Fumigatodo

Controlamos todo lo que necesites...

Manejo Integrado de PLAGUICIDAS

No te preocupes nosotros realizamos todas las tareas para exterminar todo tipo de plaga o roedor.

Somos una empresa 100% mexicana dedicada al control y prevención de plagas urbanas, preocupados para cuidar la salud y bienes de nuestros clientes al prevenir enfermedades y daños causados por la fauna nociva urbana mediante un buen control integral de plagas

Contamos con el personal altamente capacitado, profesional y con el espiritu de servicio, y saber que realizar en caso de cualquier problema de plagas para su empresa, usando las mejores técnicas y aplicaciones
El manejo integrado de plagas tienen como base de control: Inspección, Prevención, Comunicación con el cliente, Sanidad y Exclusión, Uso de Plagicidas, así como el monitoreo de plagas y evaluación.

En FUMIGATODO estamos convencidos en los beneficios de utilizar la menor cantidad de insecticida y usar la combinación de otros tipos de métodos de control.

Control Físico

En este control se darán observaciones de sus instalaciones a resolver por ejemplo: Tapar o sellar grietas y agujeros, poner protecciones en coladeras cubre polvos, etc.
El objetivo es quitar todo tipo de refugios y entrada para insectos y roedores.

Control Mecánico

Para este método se colocan equipos para el control de moscas con descargas o ecológicos, estaciones de captura para el control de roedores de forma mecánica o engomada
El objetivo es controlar y prevenir con equipos ecológicos llevando una bitácora de revisiones de actividades y limpieza de los mismos.

Control Cultural

El objetivo es inculcar el no tirar basura, tener la comida en su lugar de trabajo, guardar bolsas o cartón a el personal que labora dentro de sus instalaciones, para no crear focos de reproducción para los insectos o roedores.

Método Químico

Gracias a los insecticidas y rodenticidas de bajo nivel e impácto toxicológico y con registro urbano para su aplicación, se controla cualquier tipo de plaga.
  • Congresos nacionales de control de plagas
    %
  • Asociación de controladores de plagas urbanas A.C
    %
  • Diplomados en control de plagas urbanas
    %
  • CIMO / USIJAL
    %
  • Convenciones regionales
    %
  • Asociación de controladores de plagas del occidente
    %
  • Certificación norma técnica de control de plagas urbanas
    %
  • CONOCE / CELOCAP / ANCPUAC
    %

Capacitación constante

No te preocupes nosotros realizamos todas las tareas para exterminar todo tipo de plaga o roedor.

La base de tener buenos resultados es la combinación del empeño puesto por nuestro personal de realizar bien nuestro trabajo y la experiencia adquirida al paso de los años

Pero lo más importante es el conocimiento adqurido por medio de los cursos, congresos, diplomados y certificaciones que tienen en su historial.

Exterminación de plagas

Tipos de control

Piretroides: Productos con bajo nivel toxicológico para el ser humano, actúan como medio de contácto con el insecto o ingestión, afectando con sus sistema nervioso
son productos con bajo espectro de control, bajo olor, un derribe inmediato y excelente residualidad.

Organofosforados: Estos productos son aplicados para sus exteriores o como productos rotativos para evitar una resistencia química en los insectos con bajo olor y nivel toxicológico.
son productos con bajo espectro de control, bajo olor, un derribe inmediato y excelente residualidad.

Control de roedores

Anticoagulantes: Estos productos son para el control de ratas y ratones, en presentacion liquida y de cebo sólido. Letales con una sola ingestión, estos productos inhiben el mecanismo de coagulación de la sangre, muriendo momificados de 1 a 5 días despues de la ingesta sin dejar olor a rata muerta
Otro beneficio es que gracias a su acción retartada, el roedor no puede saber que fue lo que le enveneno y no puede comunicar a las demás población de roedores.